Si te gustan los retos, eres un aventurero y no le tienes miedo al riesgo y a pasarlo bien, este 2017 tienes una cita ineludible al “MERCENARI IBER OCR ANTELLA”. Una nueva propuesta que el Club Centre Esportiu i Cultural Antella organiza este año para todos los amantes del deporte.
“MERCENARI IBER” es una prueba donde cada corredor podrá poner al límite su fuerza física y mental. Una carrera de obstáculos por diferentes tipos de terrenos de la localidad, diseñada para que, de forma individual o por equipo, los deportistas más intrépidos se pongan  a prueba.
Constará de 10 kilómetros y 20 obstáculos, entre ellos, ruedas, paralelas, tubos, cuerdas, pirámides de cuerdas, muros, monkeybar, entre otros.
“MERCENARI IBER JUNIOR” es una prueba donde el que se inicie en este deporte podrá disfrutar y pondrá al límite su fuerza física y mental.

Origenes
Si nos remontamos a los orígenes de los Iberos comprobaremos que el carácter del guerrero, era el de un soldado con mucho valor y sin miedo a la batalla. Los romanos los contrataron como mercenarios dado que eran personas muy leales que nunca abandonaban ninguna batalla.
Es por eso, que el “MERCENARI IBER” se presenta como una prueba donde se pretende retar a todos los aventureros a que superen cada una de las pruebes propuestas. Sin caer en el  intento, sin dejar superar ninguno de los obstáculos que nos pondrán al camino.
Apuntate y participa!!! Haz del “MERCENARI IBER” tu reto para 2017!!!